INSTITUCIONAL

Nuestra organización


ATESA DE OCCIDENTE S.A E.S.P inició su vida jurídica en febrero de 2007, asumiendo el reto de operar bajo la modalidad de concesión por 20 años el servicio de aseo en el perímetro urbano del municipio de Pereira y en las zonas rurales buscando optimizar el nivel técnico, operativo, administrativo y comercial del manejo integral de los Residuos Sólidos en la ciudad, fidelizando clientes y ampliando la cobertura del servicio en el Eje Cafetero.

ATESA DE OCCIDENTE S.A E.S.P presta el Servicio Público de Aseo en Pereira, con la más alta tecnología y el personal administrativo, operativo y de ingeniería capacitado para el óptimo desarrollo de los componentes del servicio; de esta forma, minimizamos riesgos a la salud de la población y controlamos los efectos adversos que tienen los residuos en el medio ambiente.

institucional
mv
Imprimir
Nuestra Aspiración Ganadora
Imprimir

Política Integral de Gestión


ATESA DE OCCIDENTE S.A E.S.P. es una empresa dedicada a la prestación del servicio de:

  • Gestión Integral de Residuos Ordinarios, Respel y Especiales.
  • Servicios de Ingeniería y Logística.

Contamos con un personal competente y motivado, que le permite cumplir de manera eficiente y eficaz con la satisfacción del cliente, usuarios y partes interesadas; incorporando en el desarrollo de sus procesos como pilares fundamentales:

  • El Cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros a los cuales la organización se suscriba.
  • La implementación de programas orientados a la prevención de lesiones y enfermedades a través de la gestión eficaz de los riesgos laborales.
  • El uso eficiente de los recursos y la prevención de la contaminación a través de la implementación de programas ambientales.

La Alta Gerencia brindará los recursos necesarios para garantizar la efectividad en el cumplimiento de todos los objetivos del SIG, alineados en un ciclo de mejora continua que vela por fortalecer el conocimiento, la responsabilidad y respeto de las personas hacia los procesos.

 

FABIO ALBERTO SALAZAR ROJAS

Representante Legal

pedro

Política de Protección de Datos

Dando cumplimiento a lo consagrado en el numeral 3 del Artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, que reglamenta la Ley 1581 de 2012, ATESA DE OCCIDENTE S.A. E.S.P. y EMDEPSA S.A. ponen en conocimiento de sus clientes, suscriptores, usuarios, trabajadores, contratistas, aliados estratégicos y proveedores, entre otros que previamente esta entidad ha recolectado algunos de sus datos personales.